LA CALIFICACIÓN
¿Os supone una motivación o un impedimento? ¿Os sentís identificados?
Os recuerdo que lo realmente importante es VUESTRO APRENDIZAJE.
Coll (2003): “cuando los alumnos son incapaces de atribuir un sentido a los contenidos
escolares, la disposición favorable al aprendizaje se difumina, la voluntad de
aprender flaquea, el esfuerzo pierde su razón de ser y el aprendizaje se
complica enormemente o deviene imposible”.
Agut (2010): "todo lo que aprendan los alumnos debe tener sentido en su entorno y les debe resultar útil y eficaz para desarrollarse con plena autonomía personal y social".
Agut (2010): "todo lo que aprendan los alumnos debe tener sentido en su entorno y les debe resultar útil y eficaz para desarrollarse con plena autonomía personal y social".
Fuentes:
Agut, N. (2010). La evaluación en un modelo de escuela inclusiva. Aula de Innovación educativa, 191, pp. 42-44. Recuperado de: http://www.fapac.cat/sites/all/files/aula_2.pdf
Agut, N. (2010). La evaluación en un modelo de escuela inclusiva. Aula de Innovación educativa, 191, pp. 42-44. Recuperado de: http://www.fapac.cat/sites/all/files/aula_2.pdf
Coll, C.
(2003). Esfuerzo, ayuda y sentido en el aprendizaje escolar. Aula de innovación educativa, 120, pp. 37-43.
Comentarios
Publicar un comentario